Home » Uncategorized » Financia tus sueños o proyectos con Cofidis credito

La solución para que no postergues más tus sueños o proyectos por falta de financiación la consigues con Cofidis credito rápido que te ofrece otorgarte hasta 4.000 euros sin cobrarte intereses exagerados o pedirte requisitos imposibles de cumplir. La principal característica del préstamo Cofidis es que es como una línea de crédito, también denominado revolving o crédito renovable, eso quiere decir, que cada vez que canceles una cuota de tu préstamo, dicho importe estará disponible para que puedas volver a solicitar un crédito personal. Cabe destacar que los intereses de Cofidis son accesibles y bajos.

Los tipos de créditos disponibles en la compañía son dos Crédito Directo adecuados para aquellos que necesiten cubrir una necesidad urgente de dinero poniendo a tu disposición un préstamo mínimo de 500 euros y un máximo de 4.000 euros y Crédito Proyecto destinados para ayudarte a financiar esos proyectos que creías imposibles de realizar debido a la falta de dinero, por medio de ellos puedes solicitar desde 4.000 euros hasta un máximo de 15.000 euros.

Debido a que a la empresa le preocupa saber el grado de satisfacción y experiencias que sus clientes han tenido al usar sus servicios, trabaja con IPSOS reconocida agencia de investigación del mercado que realiza dos encuestas al año para saber las opiniones de los clientes en cuanto al servicio. Además con el fin de conocer las necesidades de sus usuarios, cuenta con un eficiente servicio de Post venta que se encarga de solucionar inmediatamente cualquier inconveniente que surja una vez otorgado el crédito y un servicio de Atención al consumidor con personal capacitado, que brinda atención personalizada para aclarar dudas que puedan presentarse entre los clientes.

Otra ventaja de la empresa es que a través de la plataforma en el espacio clientes una vez activo el préstamo podrás ver los detalles del mismo como: fecha de pago, montos pendientes, deuda y una vez cancelado el préstamo solicitar uno nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *