Home » Uncategorized » Realiza tus proyectos con prestamos de Creditea

Hay veces que se nos presentan oportunidades para realizar algún proyecto pero nos detiene la falta de dinero para hacerlo aquí te presento el medio para lograr un fin como lo son los prestamos de Creditea los cuales son créditos al instante que puedes solicitar en línea por lo que no necesitas salir de casa para que sea acreditado en tu cuenta, sus condiciones son flexibles por lo que podrás concretar tus proyectos en control con tu situación financiera.

Creditea es confiable, segura y transparente ya que sigue las regulaciones de la normativa vigente española, con una trayectoria intachable que brinda servicios de préstamos personales ideales para realizar cualquier proyecto ya que te permite solicitar de 100 a 3000 euros pudiendo elegir el plazo de devolución que puede variar entre los 61 días y 24 meses, con cuotas fijas mensuales. También cuenta con líneas de crédito que funcionan como una cuenta virtual en la que podrás disponer de la cantidad de dinero que necesites para gastar. En esta modalidad solo deberás cancelar el dinero que utilices y una vez pagado tendrás disponible el saldo inicial, este servicio no cobra comisiones de apertura ni de mantenimiento. El máximo que puedes solicitar es 3000 euros que pueden ser devueltos en cualquier momento en un tiempo comprendido de 61 días a 36 meses, sin intereses adicionales.

Para obtener un prestamo rápido debes cumplir las siguientes condiciones:

• Tener ciudadanía española.

• Ser mayor de edad.

• Tener una cuenta bancaria en el que seas el titular.

• Contar con correo electrónico y móvil.

Aunque es preferible solicitar tu crédito sin deudas y no aparecer en lista de ASNEF, esto no te excluye para ser elegible de préstamo, simplemente puede tardar un poco más mientras se analiza la deuda que tengas y dependiendo del monto se decidirá si te aprueba o rechaza el crédito.

Con todas estas ventajas que te ofrece Creditea no desaproveches la oportunidad de realizar tus proyectos y cumplir tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *